RdH14

Bases del concurso

Ingrediente principal: La Evolución


Ingredientes Secundarios:

Evolución Social Evolución de Contenido Evolución de Formato

Juegos entregados:
(17 en total)

Juego Autor Descripción
BINOMIO Juan Manuel "ELORAKET" Ortiz BINOMIO es un juego para 2 jugadores que juegan con un único personaje nacido de la Fusion de 2 personajes totalmente diferentes. Uno de ellos destaca en el Apartado físico y el otro en el mental.
De Más De Uno Sebastian "chanito1mil" Suarez De Más De Uno es un juego interpretativo de multi-ambientación donde primara la diversión y la risa donde cada uno es el que mas manda en un área un día y al siguiente no tiene ningún poder.
Demogorgón Pirata Negro Demogorgón el sabio creador de la tierra se encuentra avergonzando de su vieja creación y con las diferentes partes que integran su ser, buscara destruir a la humanidad.
El Golem Javier "SamuelVimes" Ruiz Juego multiambiental donde los jugadores llevan a un solo Golem entre todos, haciendo sus tareas e intentando recordar que es lo que les hacía humanos.
El Ruido de las Moscas Christofer "Occultae" Morales Ortega Juego Narrativo de Ciencia Ficción, Sobrevivencia, Comercio y Rebelión, ambientado en un futuro cercano distópico, se caracteriza por su fuerte Crítica Social y por su visión particular de Evolución de la Humanidad.
EVE la batalla por el edén Juan José "rollerrocker" Lerma Un juego donde los humanos han dado un salto evolutivo tan enorme que los personajes ya no son humanos y sufren la persecución y el odio de los humanos.
Imperfecto Pablo Ferrón Gallegos Entidades cósmicas crean humanos para influir en la sociedad, jugandose su propia exhisténcia
La Puerta y La Llave David "Davader" Muelas Un juego de líderes sectarios que realizan misiones suicidas por todo el mundo con el objetivo de ganarse el favor de su Dios Primigenio antes de que despierte.
La Trompeta de Gabriel Victor "Zelguedez" Andrade En el futuro lejano el profesor Gabriel ha creado una maquina que permite aislar periodos de tiempo para que los estudiantes del futuro puedan experimentar de forma indefinida la vida en el pasado en periodos historicos de tiempo.
Maldito Dungeon Carlos Luna Un Anti-Dungeon donde los jugadores controlan el Maldito Dungeon y el Narrador lleva al Héroe Protagonista.
¿Quién debe cambiar? Joaquín "Khimus" Ollo Quién debe cambiar es una juego colaborativo para contar historias, en el que se explora el problema del cambio, lo obsoleto, la adaptación.
¿Quién soy? Martín "Leo Aryanteva" Van Houtte Poema de rol en el que un personaje se encuentra con versiones pasadas y futuras de sí mismo fuera del espacio tiempo y revive los acontecimientos más importantes de su vida, pudiendo cambiar su destino.
Resistencia GriffinNest ¿Podrá contener la mutación poética la invasión de lo virtual?
SAFARI MARS: kill´em with fire Enrique Vila Juego ambientado en un reality show de máxima audiencia, en el que los concursantes apuestan sus vidas a cambio de fama y dinero, en el Marte de un futuro próximo saturado de aberrantes formas de vida mutantes.
Salto Temporal Ryback Alguien está alterando el pasado para que numerosas especies evolucionen y muten sin control alguno. Un viajero anónimo deberá viajar en el tiempo para salvar a toda la humanidad.
Súper Púber Juan Manuel Avila Juego sobre superhéroes adolescentes intentando aprender a dominar sus poderes, cuyo reglamento pretende hacer profundizar la fusión entre forma y contenido.
Tarot: El viaje del héroe Andrés Carrión Guijarro En Tarot el narrador es el héroe, que debe luchar contra el avatar del destino (los jugadores) para conseguir su deseo personal y no caer en las redes del destino. Se trata de un juego de rol orientado a la narrativa evolutiva.
Todos los juegos juntos (132.9 MB)