RdH13

Bases del concurso 2013

Ingrediente principal: El Futuro del Rol


Ingredientes secundarios:

Juegos entregados:
(14 en total)

Juego Autor Descripción
Avatares Carlos Plaza
Book World Samuel Vimes
El Director Samuel Alberto "Zimmerwerk" Naranjo Loaiza
El Misterio está en los Detalles Martín "Leo Aryanteva" Van Houtte Un juego de rol por foro colaborativo de resolución de misterios por turnos.
Escándalo Dennettlander
Exploradores de Orion David "Davader" Muelas ¡Un juego para niños y adultos de aventuras extrañas y exploración espacial!
Genre Fuzzion Lisandro “Madramas” Nieva Un juego de rol por foro diseñado para jugar una narrativa que mezcle la ficción más inverosímil con la realidad más mundana.
Hitchcock Presenta GriffinNest
Ley Volstead 2919 Sebastian Suárez Un juego de rol ambientado en un mundo donde la Ley Volstead, más conocida como la Ley Seca o la Prohibición, nunca fue abolida, y las mafias terminaron por dominar el mundo.
Maldición en la Sangre Samuel Vimes
Oniria Ahskar En este juego los jugadores contarán la historia de un grupo de personas que han quedado atrapados en Oniria, y han perdido allí gran parte de su memoria. Si quieren regresar deben recuperar sus recuerdos, averiguar quiénes son en realidad, cómo llegaron allí, qué los retiene y cómo escapar.
Rol en Tuit Carlos de la Cruz Un juego de rol para ser jugado vía Twitter, explicado en 144 sentencias de unos 144 caracteres.
S3 Carlos Luna
Tundra Ryback
Todos los juegos juntos (6.5 MB)