RdH16

Bases del concurso 2016

Ingrediente principal: Pensar fuera de la caja


Ingredientes Secundarios:

Juegos entregados:
(8 en total)

Juego Autor Descripción
El Sindicato RPG Juan José "turor" Lerma En el sindicato rpg interpretas asesinos profesionales que viajan por el mundo haciendo misiones.
Glaux Gabriel "Kapithan" Núñez Mariosa Glaux es un juego de Rol para jugar en solitario donde el camino del héroe es marcado por el tiempo. Los jugadores personifican a un Glaux o Mochuelo que recorre la antigua Grecia, a pedido de Atenea, en busca de héroes.
Hados del Destino Danilo "Dain" Jara Un juego de narración colaborativa sobre el poder del Destino y la lucha de la humanidad para mantener el libre albedrío.
Historia de 12 Victor "Zelguedez" Andrade Una herramienta para jugar situaciones sociales en un formato freeform.
LA CAJA no es importante Jorge Armando Ibarra Ricalde Es un juego de rol que busca lograr una experiencia que permita ubicar los elementos básicos del juego de rol mediante la ruptura de la cuarta pared para desafiar la concepción que tenemos actualmente sobre ellos.
Lisergia Pau "Lordwhitewind" Ferron Juego de Rol en el que un grupo secreto de hippies colocados e imbuidos con el poder de Lisergia se enfrentan al gobierno. Cada uno de ellos representa uno de los arcanos mayores del Tarot. Sistema de juego basado en los colores de los dados y la emotividad del personaje por encima de los atributos habituales.
Temperamentos Felipe Real Temperamentos es un juego de rol en el que los jugadores se reúnen para jugar a descubrir la historia de un solo personaje —apropiadamente designado como el Protagonista— a medida que éste se enfrenta a las vicisitudes, pruebas y eventualidades del Destino.
Visconti Marcos Cabobianco / Teresa Kiss Juego de rol histórico, esotérico, alegórico: el origen de las cartas del Tarot en una corte renacentista regida por la Astrología.
Todos los juegos juntos (17.4 MB)