El Autor

El principal culpable y responsable de este blog es un tal Damián “Lobo Gris” Fraustro. Para aquellos que no lo conozcan aún, se los presento a continuación.

Diseñador gráfico de profesión, estudioso del comportamiento humano por convicción, mercadólogo por designio del universo, creativo por naturaleza y amante sin remedio de los alcances y posibilidades que otorgan los medios digitales.

Ha trabajado diseñando material didáctico para uso docente, creando material de apoyo para capacitación de representantes de ventas de la industria farmacéutica, coordinando y ejecutando la adaptación de campañas publicitarias de medios offline a online, organizando y coordinando concursos de diseño de juegos y comunidades de diseñadores, y ha desarrollado páginas web bastante diversas.

Su alma mater es la Universidad del Valle de México, pero por voluntad y necesidad nunca ha dejado de capacitarse, apoyándose de cursos, conferencias y talleres e incluso de forma autodidacta. Para su buena fortuna, es un gran geek que disfruta treméndamente de aprender todo lo que se relacione con alguno de sus múltiples intereses.

Algunas de sus grandes pasiones son temas tan diversos como el diseño (en todos sus sabores y presentaciones), la psicología, la filosofía, el arte, las experiencias lúdicas, la tecnología, el baile de salón y muchas cosas más.

Si no haces mucho ruido, no se dará cuenta de tu presencia y podrás observarlo en su habitat natural frente a la computadora, ideando su más reciente plan para tratar de conquistar el mundo. Y si te descubre, no tienes de qué preocuparte. No muerde… mucho.