¡Hola (de nuevo), mundo!

Lobo aullando

Con un amistoso aullido el autor les da la bienvenida.

Sean ustedes bienvenidos a esta humilde guarida. Lugar de reflexión, experimentación, análisis, humor y bastante pasión.

Como dicta la lógica, el 2.0 al lado del título significa que ésta no es la primer encarnación de este blog. La Guarida del Lobo original fue mi primer blog, y uno en el que traté de escribir con relativa regularidad desde su creación (allá por septiembre de 2008) hasta hace algunos meses, en que diferentes situaciones personales y laborales me obligaron a dejar algo abandonado (pero nunca olvidado) mi viejo blog.

Y pues bueno… Una cosa llevó a la otra, y a la Guarida ya le hacía falta una buena lavada de cara. Y henos aquí (en esta ocasión powered by WordPress).

A los viejos conocidos, espero que se sientan como en casa. Me parece que los diferentes cambios que llegarán a observar en esta nueva versión les harán la vida un poco más cómoda (y legible).

A los recién llegados, ¡un placer conocerlos! Espero que lleguen a encontrar en este pequeño repositorio de información algo valioso, interesante o al menos útil.

One thought on “¡Hola (de nuevo), mundo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *